david
del campo

 

Un currículo diferente, un currículo amplio, ilustrado, dinámico, fácil y sencillo. Un currículo donde pretendo mostrar TODO sobre mí, formación académica, experiencia laboral, gustos, aficiones, camino como emprendedor …  

¿ Quiere seguir conociendo un poco más ? 

 Para empezar, voy hacer un breve resumen de esta página web, nombrando los diferentes apartados y que que muestra cada uno de ellos. Mi página web, o también podría llamarle currículo, carta de presentación … está dividida en cinco apartados:

Inicio (donde ahora se encuentra), podrá ver de forma resumida los otros cuatro apartados, y podrá acceder a ellos de manera directa. Sobre mí, el segundo apartado, y él que aporta más información. Sobre mí esta dividido en dos partes, una primera donde puede acceder al Currículo tradicional, y una segunda parte donde podrá leer un breve resumen del currículo y acceder a una Presentación Personal en la que podrá conocer mi día a día. Proyectos, tal vez, el apartado más interesante, en este tercer apartado expongo los proyectos a los cuales me he enfrentado, y explico un breve resumen de la historia de cada uno de ellos, como surgió la idea, funcionamiento … El cuarto apartado de la página web es un Blog, en el cual cada semana publico una nueva entrada. Estas entradas (artículos) están relacionados con mi día a día, no son únicamente artículos del ámbito profesional, también expongo artículos relacionados con el deporte, superación personal, entrevistas … Y por último, y no menos importante, el apartado Contacto, donde podrá ver mi correo electrónico y número de teléfono, y también puede rellenar un breve formulario y automáticamente recibiré un      e-mail para ponernos en contacto.

Gracias de antemano por interesarse en mi perfil, y espero que le sea de su agrado conocer un poco más sobre mí a traves de esta página Web.

 

“Tú, ya naciste ganando"

Esta frase define la manera que tengo de afrontar la vida.
Todo es cuestión de actitud, y TODO dependerá de como enfoques, visualices y analices tu PRESENTE.

Confiar en uno mismo, es el primer paso para creer que todo lo que te propongas es posible.
todo es cuestión de actitud

PROYECTOS

BLOG

CONTACTO