sobre mi

Mi nombre es David del Campo López, tengo 24 años y soy de Barcelona.

Actualmente trabajo y estudio de manera simultanea; trabajo en la creación  y desarrollo de mi propia StartUp y estudio Ingeniería Electrónica y Automática en la universidad EUSS (Salesians de Sarria, Barcelona). Accedí a la  carrera universitaria  de Ingeniería mediante un Ciclo  de Robótica y Automatización Industrial (F.P Salesians de Sarria).

De manera complementaria a los estudios oficiales,  he realizado y sigo realizando formaciones relacionadas con la electrónica, programación, diseño Web … Entre estos cursos se encuentran: Arduino Uno & Scrach, Diseño y Programación Web, HTML y CCS, Posicionamiento SEOE-Commerce, Realidad Virtual … Estas formaciones, la mayoría de las veces son impartidas de manera      On-line. 

Disfruto invirtiendo mi tiempo libre en ampliar conocimiento en la electrónica y programación y aprender de manera autodidacta.


A nivel profesional
  he trabajado como técnico en el sector de la hostelería (mantenimiento y reparación de maquinas de café), Oficial de Tercera en una empresa del sector Metalúrgico (ensamblando herramientas manuales, marcaje de piezas metálicas con maquinaria neumática e hidráulica…) y actualmente trabajo en el desarrollo de mi propia StartUp (E-Tupper), la cual estoy implicado junto con un equipo de ingenieros, para la comercialización de un nuevo producto en el mercado, el cual en el mes de diciembre de 2018 la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) me concedió una Patente Nacional de dicho producto (invento).

Si quiere acceder al currículo completo, lo puede visualizar mediante este enlace

 

MaS PERSONAL

Conozca más sobre mí, 10 apartados donde descubrirá aficiones, gustos … 

Una manera de presentarse menos formal, pero que descubrirá los secretos que esconde mi camisa.

¿Está preparado/a?

  Leer más

.